CINE FORO "LA BUTACA" del Programa de Comunicación Social UFPS retomó actividades para 2018

*****
Con la película Coco, presentada el pasado 16 de abril en el Auditorio Taller ubicado en el primer piso del Edificio de Comunicación Social, retomó con mucho entusiasmo sus actividades el Cine Foro "La Butaca", coordinado por el Centro de Estudios e Investigación en Comunicación Social de nuestro programa académico.
Según los organizadores, este foro brinda la oportunidad de aprendizaje y debate sobre la producción cinematográfica a los estudiantes de Comunicación Social y otras carreras de la UFPS.

“El principal objetivo de este cine foro es enriquecer la cultura del cine, aprender a ver y a analizar producciones cinematográficas, debatir sobre el guión y observar con más detalle el detrás de cámara y aspectos de realización. Queremos mostrar una película cada mes, pero si los estudiantes lo consideran pertinente, el cine foro se hará cada quince días” afirma Héctor Gamboa, estudiante de séptimo semestre, quien hace una invitación extensiva para que los estudiantes de la UFPS aprovechen estos espacios con que cuenta el Programa.


Comentarios

Entradas populares